REPORTAJE SOBRE DOS FOTÓGRAFOS DE NATIONAL GEOGRAPHIC EN “TESIS”

La última semana de julio varios profesionales dimos un taller de fotografía en La Rábida, invitados por la Universidad Internacional de Andalucía, bajo la dirección de César García.

Con motivo de este evento un equipo de “TESIS” de Canal Sur-2 grabó el especial monográfico “Secretos de un fotógrafo” aprovechando la presencia, entre el grupo de profesores, del fotógrafo-biólogo Albert Masó y yo mismo, ambos muy ligados a la National Geographic Society.

En el programa, que se emitió el sábado 15 a las 9,45 a.m. aparecemos los dos fotógrafos en acción. Cada uno cuenta su experiencia y su manera de entender la fotografía. Albert desde el punto de vista de la naturaleza (por eso aparece en las fotos acompañado de un cocodrilo). Yo, me encuentro más en mi salsa fotografiando gente, un entorno que a menudo es también complicado…

Os facilito el enlace por si os apetece ver este vídeo de 7,45 minutos desde el ordenador. En la versión HQ se visualiza a mejor tamaño:

http://www.cedecom.es/cedecom-ext/noticia.asp?id=893

Algunas fotos se tomaron en directo en la onubense población de Moguer, aprovechando la hora del paseo. La grabación la rematamos con un delicioso ágape, gentileza de la “Bodeguita de los Raposo“. Estaba todo de maravilla. ¡Qué jamón! ¡Qué “pescaíto”! ¡Qué bueno todo…! Allí tomé la foto final, la prueba de que se come realmente bien en Huelva: